jueves, 28 de octubre de 2010

Peinado para HALLOWEEN 3


Ya por ultimo la ultima sugerencia de disfraz para Halloween aprovechando tu alaciado de chocolate.

Finalista;

LADY GAGA

Starflower


El peinado no es complicado en si, donde hay que pensarle un poquito es en el color de cabello que es como plateado. No necesitas teñirte el cabello con el alaciado y el disfraz son suficientes.

Starflower

Mi Outfit favorito es el de Poker Face

Starflower

Les recuerdo que esta a punto de concluir la oferta del Kit de Mantenimiento por solo $250 que incluye el shampoo sin sodio y acondicionador de keratina y ya esta incluido el envió hasta tu domicilio en la Republica Mexicana.

Agradezco la respuesta y los buenísimos comentarios acerca de nuestros productos, la verdad estamos muy orgullosos de nuestra calidad y de los resultados tan positivos que nos han compartido.



KIT DE MANTENIMIENTO

lunes, 25 de octubre de 2010

Peinado para HALLOWEEN 2


Halloween 2006
Originally uploaded by Terry.Tyson

Nunca ha sido fácil encontrar el disfraz adecuado para HAlloween, pero aquí les va otra sugerencia para este día de brujas.

Nada más y nada menos que:

VIOLETA INCREIBLE




De nuevo un peinado sumamente simple, tu alaciado de chocolate, tu disfraz y a ser la envidia de todos en tu fiesta de disfraces.

Best of SDCC '06

Violet from the Incredibles

Incredibl-E 1

domingo, 17 de octubre de 2010

Peinado para HALLOWEEN 1


Tonight's Moon
Originally uploaded by ash2276


En estas dos semanas que faltan voy a compartir algunas ideas de peinados para HALLOWEEN..

Y les comparto que la idea me vino a la mente cuando estaba en la Convención de Belleza en CONVEX hace una semanas, la vedad llegue algo tarde y vi que una chica estaba demostrando una técnica para dar volumen y el peinado base era básicamente un alaciado de chocolate y después le dio algo de volumen.

Lo importante es que era exactamente el mismo peinado que usaba Yvonne de Carlo en su personaje Lily Munster, primero un tinte color chocolate y una franja blanca o como ella lo llama chocolate blanco partiendo de la nuca y un luego un alaciado de chocolate..

Voy a empezar con la primera idea, que es la más simple, Y es nada menos y nada más que:

La hermosísima Carolyn Jones mejor conocida como: Morticia Adams









http://www.thegardenerseden.com/wp-content/uploads/2010/02/Morticia-Addams-addams-family-5683828-380-357.jpg



El peinado es sumamente simple, si tienes el pelo negro excelente, sino, puedes aplicar un tinte negro y después solo aplicas el tratamiento de chocolate. No puede haber nada más simple y elegante.

Inténtalo y te veras súper bien como Morticia Adams.




Recuerda que sigue la promoción de Tratamiento de Chocolate y Kit de Mantenimiento Shampoo y Acondicionador de Keratina por solo $650.00 y te llega a tu domicilio si cargo extra alguno.









Antes:Despues:



Les dejo la entrada de la familia Adams en español para aquellos que nos gustaba verla en televisión.


martes, 12 de octubre de 2010

Maldito Frizz


Maldito Frizz
Originally uploaded by KPi-ctures


Vamos a platicar brevemente de las principales causas que hacen que nuestro cabello tenga frizz y veremos también algunas alternativas de solución. Aquí les dejo este articulo y de nuevo si tienen dudas o comentarios por ahí esta mi correo o me pueden dejar un comentario en el blog.





Las 3 principales causas del Frizz:

1) La forma natural de tu pelo.
EL cabello que tiende a crecer en rizos es más propenso a tener frizz que aquel cabello que por su naturaleza tiende a crecer recto. La forma del pelo (cilindro) es primeramente determinado por la forma de los folículos (Los pequeños tubos debajo de tu cuero cabelludo de los cuales emerge tu pelo). Tristemente no podemos hacer mucho para cambiar la genética de tu cabello pero podemos alisarlo con productos como tratamiento de chocolate.

microscopy 001-2- human hair

2) La forma de tu corte y como lo tratas.
Si tú has tenido el pelo largo y has tenido que peinarlo y peinarlo tú misma probablemente has propiciado que se abran la puntas y que tu cabello se torne quebradizo y una vez que lo cortas aun tu pelo corto tiende a rizarse o ondularse incontrolablemente y esto es debido a que las proteínas de tu pelo ya están “estresadas” debido a que el pelo fue “estirado” y este no ha vuelto a su forma original. El resultado: pequeñas zonas de frizz y esto se puede controlar hasta cierto punto manteniendo tu pelo corto

3) El medio ambiente
La Humedad puede afectar tu cabello de dos formas: lo puede dejar liso (Baba) o puede hacer exactamente lo contrario generando muchísimo frizz ¿Cuál es la diferencia?
Dentro de cada cabello, también conocido como cortex, está formado por dos tipos de proteínas, Orthocortex y Paracortex, etas dos regiones se juntna como sándwiches muy juntas dentro del cabello. Cuando esta húmedo, la humedad penetra dentro del pelo y el agua es absorbida por estas Ortho y Para regiones. El problema es que cada región absorbe el agua de manera diferente, esta diferencia de humedad hace que una zona sea mas blanda que otrs y el pelo tiende a doblarse y de esta manera se genera el frizz

Como todos tenemos diferentes cantidades de ortho y para cortex en el pelo, todos tenemos diferentes reacciones a la humedad. Una forma fácil de cotrolar este efecto es usar un buen acondicionador (Especialmente si tiene dimethicone) que bloquee los efectos de la humedad en tu pelo y además escoge usar productos contra la humedad de la mejor calidad.

La gran ventaja es que ya no tenemos que conformarnos con lo que la genética nos tiene reservado, podemos tomar decisiones y la tecnología cosmética nos da las herramientas para ello. Quieres el pelo rizado, hay procesos muy buenos para rizarlo, lo quieres liso, usa el tratamiento de chocolate. La decisión es tuya y de nadie más.




martes, 5 de octubre de 2010

MANTENIMIENTO A PLANCHAS PARA CABELLO


En esta ocasión vamos a hacer una autopsia a una plancha para el cabello.

Aunque la plancha es más simple para explicar es ligeramente más complicada que la secadora de pelo porque dentro de esta hay un control electrónico que es precisamente la que regula la temperatura de tu plancha.

De nuevo vamos a platicar en general como funciona cualquier plancha de cualquier marca.

EL funcionamiento es realmente muy simple, se conecta la plancha a la electricidad y la energía para a través de una resistencia eléctrica, igualito que en la secadora, la diferencia es que la resistencia eléctrica está pegada a una placa cerámica, la cual es un elemento muy liso y muy duro y tiende a mantener caliente su superficie de manera uniforma. A su vez dentro de la plancha hay una tarjeta electrónica que regula la temperatura, ya que las planchas más sofisticadas tienen un “termómetro” que mide la temperatura y la tarjeta electrónica trata de ajustarse a esa temperatura dando más o menos electricidad a la resistencia eléctrica.







Ahora vamos a abrirla para ver lo que tiene adentro






Ahí pueden ver la tarjeta electrónica a que es la que controla la temperatura y se ve la cerámica que es la pieza cremita y debajo de ella se logra apreciar al menos un parcialmente la Resistencia eléctrica que hace que la cerámica se caliente.
Que mantenimiento le puedes dar en tu estética para que tú plancha te dure más:


Nunca cargarla del cable, esta es probablemente la falla mas común en estos equipos, el cable se rompe.
Limpia la cerámica con aguan y un trapo.


Si ya se te descompuso háblanos para checarla sin compromiso aquí en Monterrey o a tu técnico de confianza en tu ciudad y las fallas más comunes son:

NO CALIENTA: Generalmente es porque se rompió el cable eléctrico o se abrió un fusible que tiene la tarjeta eléctrica, otro problemas frecuente es que se abrió la resistencia eléctrica.
Calienta poco: Problemas con la tarjeta reguladora o con la resistencia eléctrica.

La cerámica tiene como barniz: LO que pasa es que si tu pasas la plancha en un cabello que tiene tintes, grasas, químicos, aceites etc, con el calor se convierten en barnices y gomas y se adhieren a la cerámica, esta se limpia con un limpiador especial para cerámica.

Se rompió la cerámica: A veces se rompe si se te cae tu plancha o si la tratas mal.





De nuevo las planchas son un equipo eléctrico y debe ser abierta por técnicos calificados, todas las fallas tienen arreglo, pero como ya comentamos en el comentario anterior, si la reparación te cuesta más del 40% de lo que cuesta una nueva, mejor cómprate una nueva.

Esta regla la puedes romper si se trata de una plancha que te gusta mucho y que sabes que el modelo ya no hay en el mercado.
Te recuerdo nuestros teléfonos en Monterrey para servicio y Tratamiento de Chocolate.

8 3493742

keralate@hotmail.com