viernes, 11 de noviembre de 2011

ULTIMOS DIAS







Como ustedes saben, Aun que hemos tenido incrementos por parte de nuestros proveedores hemos sostenido los precio de nuestros productos.




Estos incrementos han afectado principalmente a nuestros Kits de Mantenimiento de Shampoo sin sal y acondicionador de Keratina por lo que anunciamos que los precios van a cambiar.


Definitivamente ya no nos es posible mantener la lista de precios anterior y como atencion a nuestros socios, y amigos Vamos a dejar el precio anterior durante unos dias mas (5 dias) solamente asi que la que requiera por favor aviseme lo antes posible.




Kit de Mantenimiento Grande:


Shampoo sin Sal 480 mL


Acondicionador de Keratina 480 mL


$300.00 MNX. Incluye envio a tu ciudad dentro de Mexico





Kit de Mantenimiento Grande:


Shampoo sin Sal 250 mL


Acondicionador de Keratina 250 mL


$220.00 MNX. Incluye envio a tu ciudad dentro de Mexico.




Aun asi con las estrategias tanto comerciales y operativas que nos hemos impuesto, seguimos siendo el principal proveedor de Shampoo sin sal y acondicionador de keratina de Mexico y seguiremos asegurando como siempre la mejor calidad y aun con este incremento seguimos teniendo el mejor precio del mercado y eso gracias a la preferencia de ustedes.








Esta semana vamos por todo y como muestra de que seguimos apoyando a nuestros clientes y amigos, vamos a hacer valida la promocion del 3X2 solo esta semana, para que te prepares para los clientes de FIN DE AÑO.


Tenemos nuestro tradicional TRES POR DOS.


En la compra de 2 paquetes Estetica:


Paquete Estetica (Suficiente para 4 a 6 aplicaciones):


Shampoo Limpieza Profunda 250 mL.


Tratamiento de Chocolate 250 mLKit de Mantenimiento Mediano:


Shampoo sin Sal 250 mL


Acondicionador de Keratina 250 mL


$900.00 MNX


Te llaves un tercer paquete COMPLETAMENTE GRATIS.


PAGA 2 Y TE LLEGAN 3 A TU CASA O TRABAJO.

lunes, 7 de noviembre de 2011

SINDROME DE SANSON

man bun


Hoy vamos a platicar sobre un tema que se habla poco y es el cabello largo en los Hombres, que significa, porque lo usan asi, y que tipo de hombre lo usa.

Esto viene al tema ya que digamos 1 de cada 7 clientes que usan tratamiento de chocolate son Hombres.

Hace algunos años me puse a tratar de decifrar que tipo de hpmbres usan mas el tratamiento de chocolate y me lleve con una super sorpresa. A diferencia de lo que muchos pudieran pensar los Hombres que usan tratamiento de chocolate son HOMBRES SUMAMANTE EXITOSOS.

Y despues de mucho tiempo logre una explicacion bastante adecuada y lo llame
 
EL SIDROME SANSON
 
La Historia cuenta de un Hombre de Gran Fuerza que engañado por Dalila le cuenta que el secreto de su fortaleza es presisamente su cabello y ella lo traiciona y junto con un sirviente le cortan la cabellera y asi es atrapado por sus enemigos.
 
Si quieren la historia completa lean
 
http://es.wikipedia.org/wiki/Sans%C3%B3n
 
EL tipo de Hombres que tienen el cabello largo eson generalmente del tipo SANSON, es decir que son Fuertes, Osados, Inteligentes y Exitosos. Y Por ningun motivo se dejaran cortarlo.
 
Para estos Hombres, se puede decir METROSEXUALES o UBERSEXUALES consumados, el Cabello largo es una señal de estatus, SOLO LOS HOMBRES COMO YO PODEMOS USAR EL CABELLO ASI.
 
Vean Ejemplos clasicos como Johny Deep, Brad Pitt, y mas tropicalizado aqui en Monterrey Poncho Denigris.
 
Son Hombres de Gimnasio, con cuerpos muy trabajados, algunos al estilo 300. (La pelicula).
 
Unos Hombres de Negocios o Profesionistas Exitosos, de que otra forma la sociedad te permitiria usar ese tipo de Cabello.
 
El cabello largo y muy bien cuidado es una señal de EXITO.
 
Por eso los clientes Varones de Tratamiento de chocolate son o Empresarios o Profesionistas destacados en sus ramos, abogados, artistas, arquitectos etc.
 
Les pregunte a algunos porque el Tratamiento de Chocolate es su tratamiento predilecto y la respuesta fue muy simple.
 
Cuidar un cabello como estos es MUY COSTOSO, pero es muy costoso en TIEMPO (Recordemos que estos Hombres son de altos ingresos y que es inaceptable salir despeinado) y me dicen Ademas de lo obvio de que te Reconstruye el Cabello y lo deja muy brillante y sano, la principal ventaja que buscan es VELOCIDAD; en las mañanas al usar el Tratamiento de CHocolate, su cabello puede estar listo en 15 minutos en vez de 30 a 45 si no usaran Tratamiento de Chocolate.
 
Acuerdense de algunos de sus clientes, especialmente si estos son asiduos al Gimnasio, veran que lo que aqui comento es muy cierto y es basicamente debido al SINDROME SANSON
 
Long hair (Hairfreaky)
 
Esta semana en la Ciudad de Monterrey llevamos el Tatamiento de chocolate a sus domicilios y ahi mismo le pueden pagar a la persona que se los lleva.

www.keralate.com