sábado, 25 de septiembre de 2010

PIJAMADA DE CHOCOLATE


Déjenme le comento algo que he visto que se está haciendo mucho al menos en Monterrey, y se llama PIJAMADA DE CHOCOLATE.

Lo que se hace es juntarse en la típica pijamada con las amigas, donde puedes rentar alguna película padre (Mi favorita es 50 FIRST DATES) o compras una pizza y platicas de chavos y chavas, ropa, moda, y cualquier cosa divertida que se te ocurra.

Lo importante es juntarse con las amigas o también este fin de semana lleve un tratamiento para 3 hermanas que se lo iban a hacer esa misma noche según me platicaron. Tus hermanas son tus mejores amigas, no lo olvides. (Invita a tu Mami también, estoy seguro que le encantara la idea)

A mí me encanta la idea porque además de ser súper divertido es mucho más seguro que andar en el antro y así como están las cosas mejor nos quedamos en casa. Y que mejor si aprovechamos el tiempo para alaciarnos el cabello.

De hecho se me hace tan buena idea que si tu quieres hacer tu PIJAMADA DE CHOCOLATE en tu casa y no tienes plancha yo te facilito una Profesional para que tu cabello quede INCREIBLE. (Desgraciadamente solo lo puedo hacer para Monterrey, después vemos como la hacemos en otras ciudades)

Bien chicas que tengan un muy bonito y divertido fin de semana.


sleep over!!!


Moonstruck chocolates


Escribeme a Keralate@hotmail.com


http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-52453831-tratamiento-de-chocolate-y-keratina-kit-de-mantenimiento-_JM

No hay comentarios:

Publicar un comentario