jueves, 25 de noviembre de 2010

Como Desintoxicar el AMONIACO


Hair DIE
Originally uploaded by Ameliorate_this

Amigas y Amigos:

Debo aclarar primero que nada que nuestro tratamiento de chocolate NO TIENE AMONIACO, pero todos nosotros en nuestras estéticas SI manejamos productos que lo contiene.

Todos los que nos dedicamos profesionalmente a la belleza, estéticas, salones, spas, etc. estamos expuestos al AMONIACO.

El amoniaco es como todo mundo sabe TOXICO y tú te debes de acordar las nubes de Amoniaco cuando aplicas algún tinte.

De hecho muchos tintes aun tienen amoniaco aun que a últimas fechas lo han tratado de reducir en cantidad los fabricantes aun le ponen bastantito.

A mí lo que más me molesta es en la garganta, aunque a algunas amigas les molesta mas en los ojos pero he visto y me han contado que a muchos les duele la cabeza, mareos y hasta desvanecimientos.

Es muy común que tengamos abanicos en la cara del cliente y extractores de aire o que usemos mascarillas en la boca y absolutamente indispensable el uso de guantes.

EL cuerpo humano desaloja de forma natural el amoniaco del cuerpo pero debido a las grandes cantidades que nosotros manejamos necesitamos darle una ayudadita y es por eso que les paso el siguiente tip.

Hace algunos años fui a visitar una cliente y en la plática vi que se tomo una ampolleta y yo pensé que eran vitaminas y le pregunte que era y me contesto lo siguiente:

"Mi esposo es médico y me recomendó Acido Glutamico y otras vitaminas para ayudar al cuerpo a eliminar el amoniaco de mi cuerpo; Rodolfo, lo que pasa es que al final del día si tuve que aplicar un tinte me dolía muchísimo la cabeza y mi esposo me dijo que eran los efectos del amoniaco y me dio esto para que lo tomara"

Ella amablemente me dijo que era lo que estaba tomando pero no era algo que se consiguiera fácilmente así que yo lo compraba en Estados Unidos en Vitamine Shoppe en McAllen pero neceando por fin encontré el producto en México y lo estamos poniendo a su disposición.

Acido Glutamico + Tiamina + Arginina

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-55768171-acido-glutamico-tiamina-arginina-_JM

Saludos


got my hair died ;)

2 comentarios: