domingo, 16 de enero de 2011

Nuevas Estategias de Negocio 2011


Young Business Woman
Originally uploaded by T.U.I.M.



Hola a todos y a todas.

Me da mucho gusto comunicarles algunas de las nuevas estrategias en las que estamos trabajando para que todos y todas las Profesionales de la belleza y Aplicadoras Independientes que forman la red de KERALATE .

Créanme que estamos trabajando a todo vapor para tener más y mejores herramientas y hacer que más y mejores negocios nos lleguen a todos nosotros.

La nueva estrategia es que trabajando en equipo con algunos colaboradores de nuestra Red hemos desarrollado una nueva presentación de nuestro Kit de Mantenimiento y en esta ocasión ya tenemos el kit de 250 mL. a un súper precio de solo $120.00. y además tenemos paquetes de Mayoreo, AUNQUE USTED NO LO CREA!!!

No hay nadie en el mercado que tenga este precio, yo lo sé y ustedes lo saben.

La intensión de este Kit de mantenimiento es poder al mismo tiempo que aplicamos el tratamiento a nuestras clientes, poder REGALARLES el kit de mantenimiento por el mismo precio de su aplicación.

Esta estrategia ya la hemos estado usando con algunas amigas en sus negocios tanto en Monterrey como en algunas ciudades de la republica y nos ha dado muy buen resultado.
Recibo muchísimos correos de personas que buscan el kit de mantenimiento de chocolate y no lo encuentran o si lo encuentran se los venden CARISIMO, el precio promedio anda alrededor de los $800.00

Imagina en impacto con tus clientes cuando en el precio de tu aplicación ya les incluyes un kit de Mantenimiento.

No esperes mas esta es una Estrategia de negocios Única y tiene el solo propósito de Incrementar tus Ventas y hacer que tu negocio crezca.

Aunque aun esta en construccion ya pueden empezar a visitar nuestra paguina de intenet que en breve lanzaremos.




www.keralate.com.mx

Saludos

34_2

No hay comentarios:

Publicar un comentario