miércoles, 31 de agosto de 2011

NATURA :Linea Completa de Cacao EKOS







CACAO




El cacao es originario de selvas tropicales del continente americano. En Brasil, los primeros árboles crecieron salvajes, hace 4.000 años, en la cuenca del Río Amazonas.




De poca altura, su presencia encanta el paisaje local con árboles repletos de frutos amarillos y encarnadas. El cultivo del árbol de cacao es de gran importancia para la preservación de la Mata Atlántica, pues sus frutos dependen de la sombra de otros árboles para desarrollarse e incentivan la manutención de las especies nativas.




Este fruto es muy valorizado, pues sus semillas guardan una manteca preciosa, altamente emoliente y rica en ácidos grasos de cadena larga, que proporcionan una hidratación profunda; se evita, así, el resecamiento de la piel y se intensifica su suavidad.




Para obtener esa manteca, existe un proceso de preparación: las almendras del fruto se retiran y se ponen a secar al sol. En seguida, son tostadas, molidas y remolidas diversas veces, en molinos manuales de piedra. Finalmente, se agrega agua hasta formar una espesa pasta.




Esta pulpa es reconocida popularmente por su poder sorprendente de hidratación. Además, cuando se mezcla con otros ingredientes, aromas y condimentos, se usa para diversos fines, como mejorar la digestión y estimular el sistema nervoso.




El polvo de las semillas de cacao se usa para la presión alta y la infusión de sus hojas tiene un uso popular para algunos males del cuerpo. Además, su extracto induce la liberación de beta endorfina, responsable del bienestar.









ekcos01

ekcos02

ekcos03

ekcos04

ekcos05



Mas Informacion a la que quiera adquirir estos extraordinarios productos o quiera informacion de como ser una Consultora NATURA visita:



www.naturamonterrey.com



Y recuerda que tenemos la promocion del 3X2 , en la compra de dos kits ESTETICA.



En la compra de 2 paquetes Estetica:



Paquete Estetica (Suficiente para 4 a 6 aplicaciones):


Shampoo Limpieza Profunda 250 mL.


Tratamiento de Chocolate 250 mL


Kit de Mantenimiento Mediano:


Shampoo sin Sal 250 mL


Acondicionador de Keratina 250 mL


$900.00 MNX



Te llaves un tercer paquete COMPLETAMENTE GRATIS.



PAGA 2 Y TE LLEGAN 3 A TU CASA O TRABAJO Y EL ENVIO YA ESTA INCLUIDO.



www.keralate.com





Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario