domingo, 18 de septiembre de 2011

TALLER DE REPARACIÓN PLANCHAS Y SECADORAS




























Me da mucho gusto comunicarles que debido al gran éxito de nuestro Taller de reparación de Planchas y Secadoras de cabello, nos hemos ampliado y ahora tenemos mas y mejores instalaciones para reparar cualquier marca de Planchas y secadoras de cabello.

Como antes les había comentado este servicio lo dábamos solo en el área metropolitana de la ciudad de Monterrey.

Pero debido a que muchas de nuestras clientes y amigas nos han pedido que se las reparemos ya que en sus ciudades no encuentran quien se las repare.

Ponemos a tus ordenes el servicio de reparación a todo el País. mediante el envió por paqueteria ida y vuelta de tu plancha o secadora.

reparamos cualquier marca

Y secadoras igual, cualquier Marca.

Un servicio que damos a la comunidad es que compramos planchas de cabello y secadoras descompuestas para repararlas y las acomodamos por un módico costo para chicas o que no pueden pagar este tipo de cosas o para chicas y chicos que están iniciando sus estéticas y que como nos paso a todos al principio, empezamos con las uñas.



La filosofía basica que siempre hemos manejado en KERALATE es que no creemos justo que los artículos y productos de belleza de calidad solo esten al alcance de algunos pocos.

Todos merecemos vernos mejor, la belleza debe estar al alcance de TODOS. por eso comercializamos los productos de la mejor calidad en una forma que pueda ser alcanzable para la mayoria.

Salu2



Les recurdo que la oferta del 3X2 esta a punto de acabarse, ya solo tengo 2 paquetes de la promocion y es para la primera que lo pida.


En la compra de 2 paquetes Estetica:



Paquete Estetica (Suficiente para 4 a 6 aplicaciones):


Shampoo Limpieza Profunda 250 mL.


Tratamiento de Chocolate 250 mL


Kit de Mantenimiento Mediano:


Shampoo sin Sal 250 mL


Acondicionador de Keratina 250 mL


$900.00 MNX



Te llaves un tercer paquete COMPLETAMENTE GRATIS.



PAGA 2 Y TE LLEGAN 3 A TU CASA O TRABAJO Y EL ENVIO YA ESTA INCLUIDO.



14 comentarios:

  1. como se hace??
    esque borraron mi comentario y enverdad me urgee!!

    ResponderEliminar
  2. me urge saber cuanto cuesta o por lo menos que me recomienden a alguien de mexicalii!! :c

    ResponderEliminar
  3. mi correo es caro_montana09@hotmail.com para tener una respuesta oo en facebook Carolina Agdz (Blublii) espero mensaje graciaasss...

    ResponderEliminar
  4. hola quiera saber como va conectados los cables de una plancha hamiton beach profesional. es que desarme y no se como van los cables ya que trae separadores de cable

    ResponderEliminar
  5. hola! mi alaciadora se descompuso y no encuentro ningún lugar donde la puedan reparar vivo en el norte del estado de mexico en donde se encuentra el mas cercano¡?

    ResponderEliminar
  6. Hola cuanto me cuesta la reparacion de mi plancha chi.? Ya me la habian puenteado porque no tenian la pieza y ahora ya no enciende, estoy en merida pero si es necesario enviarla lo hago

    ResponderEliminar
  7. Hola necesito saber cual es el costo de la reparación de una secadora básica y una secadora con cepillo ambas son CONAIR me encuentro en el EDO DE MÉXICO mi correo es girlm2m1982@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Mi secadora baby liss se cayo y cuando la enciendo algo suena X dentro C9mo q precio su reparación y dond están hubicads

    ResponderEliminar
  9. Mi secadora baby liss se cayo y cuando la enciendo algo suena X dentro C9mo q precio su reparación y dond están hubicads

    ResponderEliminar
  10. cual es la ubicacion en monterrey, necesito que revisen mi plancha para cabello, gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas tardes podrían enviarme solo una resistencia para plancha babyliss baber2091! Se que esto es lo que le falla a mi plancha o a donde la envió cual es el proceso y $$$¢¢??

    ResponderEliminar
  12. Hola buenas tardes podrían enviarme solo una resistencia para plancha babyliss baber2091! Se que esto es lo que le falla a mi plancha o a donde la envió cual es el proceso y $$$¢¢??

    ResponderEliminar
  13. Hola tengo una plancha a vapor marca molinex se me callo y ahora no calienta ,, ustedes arreglan

    ResponderEliminar